Como comenté en un post anterior, tras un intento fallido con R opté por contratar una ADSL de Telefónica. La operadora fue muy amable, me indicó un plazo de envío del kit autoinstalable del 18 de mayo, pero el martes 8 me llamaba la empresa de transporte Zeleris para indicarme que al día siguiente pasarían a entregar el paquete.
Bien, habían conseguido sorprenderme satisfactoriamente, pero ahí empezaría la pesadilla. El día indicado no se presentó ningún transportista, a última hora de la tarde llamo a Zeleris y me indican que el paquete no salió al reparto, que la entrega será el día siguiente jueves 10. En ese caso les indico que la entrega debe realizarse por la tarde ya que no habrá nadie en el domicilio, la operadora toma nota.
Llega el jueves y sigue sin aparecer nadie, de nuevo una llamada por la tarde y en Zeleris me dicen que:
-El paquete fue llevado a la dirección a las 9 de la mañana.
-Si que les consta en el sistema el aviso de que lo entreguen por la tarde.
-El reparto en mi zona se hace por las mañanas exclusivamente.
Ante lo cual tengo dos opciones: o darles una dirección de entrega alternativa, o ¡desplazarme al almacén central a más de 60 km para recogerlo yo!
No doy crédito a lo que oigo, cuelgo el teléfono y llamo a Telefónica para formular una reclamación. El operador dice que formula una reclamación de urgencia al responsable de ADSL y que me llamarán.
Continuará…
Deja una respuesta